Servicios Desatascos en Yecla

Desatascos Kitapesares estamos especializados en prestar servicios de desatascos en Yecla, además de limpieza y mantenimiento preventivo de tuberías, wc, inodoros, arquetas, bañeras, water, bajantes y cañerías de hogar, comercio, empresa o Comunidad de Propietarios incluso urgentes 24 horas.

Ofrecemos servicios de emergencia de desatascos en Yecla las 24 horas del día y los trescientos sesenta y cinco días del año, festivos incluidos. Disponemos siempre y en todo momento de un equipo especializado de guarda las 24 horas para intervenir en situaciones de emergencia.


Nuestra empresa compuesta por técnicos cualificados se ocupa de todo y soluciona cualquier tipo de incidencia que sufra su instalación en un tiempo récord las 24 horas del día.


Estas peculiaridades hacen que el desempeño de los equipos de Desatascos Kitapesares sea de los más elevados del mercado, haciendo más veloz y más asequible cualquier género de actuación.

Servicios Desatascos Yecla

Desatascos urgentes 24 horas en Yecla

Disponible las 24 horas para dar un buen servicio a todos nuestros clientes.

622 07 88 25

Contacto

Si necesitas información sobre nuestro servicio de Servicios Desatascos en Yecla, puede ponerse en contacto a través de los siguientes medios

Teléfono

622 07 88 25

Email

info@desatascoskitapesares.es

Dirección

Paraje Las Tiesas, nº2 - 03400 - Villena - Alicante

Su mensaje ha sido enviado con éxito, en el menor tiempo posible nos pondremos en contacto para dar respuesta a su solicitud. ¡Gracias!