Pocerías Urgentes en Campo de Mirra

Solicite a Desatascos Kitapesares cualquiera de nuestros servicios de pocerias urgentes las 24 horas en Campo de Mirra y acudiremos en cuestión de minutos.

Los pozos ciegos se trata de instalaciones enterradas que se utilizan para la evacuación y tratamiento de “aguas sucias” en aquellas instalaciones que no disponen de una red de alcantarillado doméstica, por ejemplo en casos de segundas residencias como chalets, casas de campo, etc.


Existen distintos tratamientos aplicados a las mismas para que los residuos sean procesados y sean lo menos contaminantes posibles. Además, se facilita su posterior retirada.


En cualquiera de los casos, es necesario que dichos pozos sean vaciadas periódicamente y limpiados, para garantizar que estén en perfecto estado y para eliminar todos los residuos y olores.

Pocerías Urgentes Campo de Mirra

Desatascos urgentes 24 horas en Campo de Mirra

Disponible las 24 horas para dar un buen servicio a todos nuestros clientes.

622 07 88 25

Contacto

Si necesitas información sobre nuestro servicio de Pocerías Urgentes en Campo de Mirra, puede ponerse en contacto a través de los siguientes medios

Teléfono

622 07 88 25

Email

info@desatascoskitapesares.es

Dirección

Paraje Las Tiesas, nº2 - 03400 - Villena - Alicante

Su mensaje ha sido enviado con éxito, en el menor tiempo posible nos pondremos en contacto para dar respuesta a su solicitud. ¡Gracias!