Limpieza Pozos Negros en San Juan Alicante

Las fincas y chalets en las afueras son más utilizados en el verano. Y es en este momento cuando la limpieza y mantenimiento de la fosa séptica se hace fundamental, para un buen funcionamiento y evitar problemas.

Evite la aparición de malos olores, filtraciones de aguas fecales y aparición de cucarachas y otros bichos indeseados. Desatascos Kitapesares mantiene su pozo negro en óptimas condiciones, para que pueda continuar utilizándola con total tranquilidad.


¡Cuente con Desatascos Kitapesares para estas situaciones y líbrese de esta tarea tan compleja! Asegure un ahorro de tiempo, salud y dinero con el mejor servicio al mejor precio.


Nuestra empresa atiende servicios urgentes para esos casos en los que no es posible una espera que empeore las molestias.

Limpieza Pozos Negros San Juan Alicante

Desatascos urgentes 24 horas en San Juan Alicante

Disponible las 24 horas para dar un buen servicio a todos nuestros clientes.

622 07 88 25

Contacto

Si necesitas información sobre nuestro servicio de Limpieza Pozos Negros en San Juan Alicante, puede ponerse en contacto a través de los siguientes medios

Teléfono

622 07 88 25

Email

info@desatascoskitapesares.es

Dirección

Paraje Las Tiesas, nº2 - 03400 - Villena - Alicante

Su mensaje ha sido enviado con éxito, en el menor tiempo posible nos pondremos en contacto para dar respuesta a su solicitud. ¡Gracias!