Limpieza Pozos Ciegos en Campello

Desatascos Kitapesares le ofrece un íntegro servicio de limpieza de pozos ciegos, letrinas y todo tipo de depósitos de aguas residuales en Campello.

Tras el aspirado, hay que vaciar la fosa séptica de los restos de residuos que queden el depósito, para lo que se emplea una manguera. Con la ayuda de un camión de cuba, Desatascos Kitapesares proporciona estos servicios para completar con éxito una limpieza perfecta de estos depósitos.


La frecuencia con la que vaciar estas fosas sépticas depende tanto de la capacidad de las mismas como del tamaño de la familia, pero, en un prototipo de hogar con el depósito más pequeño y cuatro miembros, se habría de realizar cada año para evitar que el pozo negro se llene y desborde.

Limpieza Pozos Ciegos Campello

Desatascos urgentes 24 horas en Campello

Disponible las 24 horas para dar un buen servicio a todos nuestros clientes.

622 07 88 25

Contacto

Si necesitas información sobre nuestro servicio de Limpieza Pozos Ciegos en Campello, puede ponerse en contacto a través de los siguientes medios

Teléfono

622 07 88 25

Email

info@desatascoskitapesares.es

Dirección

Paraje Las Tiesas, nº2 - 03400 - Villena - Alicante

Su mensaje ha sido enviado con éxito, en el menor tiempo posible nos pondremos en contacto para dar respuesta a su solicitud. ¡Gracias!