Limpieza Arquetas en Tibi

La red de saneamiento de una vivienda, local, garaje, etc... normalmente se sitúa de forma horizontal y bajo el nivel del suelo, siempre inferior a los servicios, inodoros, fregaderos... En caso de atasco, existen entradas a las canalizaciones y desagües (arqueta de registro), que sirven para acceder y limpiar su interior de impurezas, ver su estado..

En caso de atasco de arquetas, es de vital importancia localizarlas rápidamente, acceder a ellas y desatascarlas, primero eliminado los objetos y suciedad que la bloquean y después efectuando una limpieza con bomba de agua de succión y presión.


Desatascos Kitapesares dispone de equipos de ultrasonidos, que detectan las arquetas, evitando así picar en varias zonas hasta localizarlas, y agilizando mucho el proceso de desatasco.


Una vez localizada efectuamos la limpieza y mantenimiento de la red de saneamiento de su vivienda o edificio con equipos de bombeo de agua a presión, eliminando cualquier residuo o elemento extraño que dificulta su normal funcionamiento.

Limpieza Arquetas Tibi

Desatascos urgentes 24 horas en Tibi

Disponible las 24 horas para dar un buen servicio a todos nuestros clientes.

622 07 88 25

Contacto

Si necesitas información sobre nuestro servicio de Limpieza Arquetas en Tibi, puede ponerse en contacto a través de los siguientes medios

Teléfono

622 07 88 25

Email

info@desatascoskitapesares.es

Dirección

Paraje Las Tiesas, nº2 - 03400 - Villena - Alicante

Su mensaje ha sido enviado con éxito, en el menor tiempo posible nos pondremos en contacto para dar respuesta a su solicitud. ¡Gracias!