Baldeo de Calles en Castalla

Desde Desatascos Kitapesares, ponemos a su plena disposición y siempre de la mano de los mejores profesionales, nuestros camiones de agua a presión, ideales para realizar trabajos de limpieza de suelos, de fachadas y de todo tipo de superficies, en urbanizaciones, pueblos y ciudades.

En Desatascos Kitapesares disponemos de vehículos de agua a presión especialmente preparados para la limpieza tanto de suelos como de fachadas u otras superficies.


Eliminamos pintadas y graffitis, orines y otros residuos de fachadas o persianas de cualquier edificio público o privado en Castalla y alrededores.


Con todos estos medios, logramos transformar en un proceso fácil, veloz y económico a fin de que no se limpien ocasionen inconvenientes en el resto del edificio o bien en la instalación misma.

Baldeo de Calles Castalla

Desatascos urgentes 24 horas en Castalla

Disponible las 24 horas para dar un buen servicio a todos nuestros clientes.

622 07 88 25

Contacto

Si necesitas información sobre nuestro servicio de Baldeo de Calles en Castalla, puede ponerse en contacto a través de los siguientes medios

Teléfono

622 07 88 25

Email

info@desatascoskitapesares.es

Dirección

Paraje Las Tiesas, nº2 - 03400 - Villena - Alicante

Su mensaje ha sido enviado con éxito, en el menor tiempo posible nos pondremos en contacto para dar respuesta a su solicitud. ¡Gracias!