Achiques de Agua en Biar

Realizamos achiques y bombeos de agua mediante camiones cuba de última generación, todos ellos perfectamente equipados para la realización de este tipo de labores relacionadas con las inundaciones, así como con el vaciado de fosas sépticas, de depósitos y de pozos ciegos.

Desatascos Kitapesares posteriormente, mediante agua a presión, limpiaremos la superficie afectada, liberándola de los residuos y de los lodos acumulados.


Servicio urgente para inundaciones durante las 24 horas del día a lo largo y ancho de toda la zona de Biar y alrededores incluidos festivos.


En Desatascos Kitapesares, tenemos todo el equipo técnico y humano más adecuado a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes para el achique de agua en inundaciones.

Achiques de Agua Biar

Desatascos urgentes 24 horas en Biar

Disponible las 24 horas para dar un buen servicio a todos nuestros clientes.

622 07 88 25

Contacto

Si necesitas información sobre nuestro servicio de Achiques de Agua en Biar, puede ponerse en contacto a través de los siguientes medios

Teléfono

622 07 88 25

Email

info@desatascoskitapesares.es

Dirección

Paraje Las Tiesas, nº2 - 03400 - Villena - Alicante

Su mensaje ha sido enviado con éxito, en el menor tiempo posible nos pondremos en contacto para dar respuesta a su solicitud. ¡Gracias!